El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno. (Cortesía)

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseveró que las medidas tomadas ayer por el gobierno no son integrales, y todavía le faltan sustento.

«La empresa privada necesita tener la certeza de tener flujo de caja para seguir operando y mantener los puestos de empleo. Lo que ayer vimos se sigue recargando la responsabilidad del Estado en la empresa privada que trabaja hoy día al 30 por ciento».

Aseveró que hay temas como la alimentación y la coordinación con el orden público que necesitan abordarse para garantizar los sevicios. «Son medidas aisladas y esperamos en las próximas horas nuevos anuncios».

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, reiteró que la banca necesita la flexibilizacion del encaje legal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.