Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras. (Foto archivo)

Nadie especula con abundancia, aseguró Francisco Martínez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), quien explicó que la única manera de que exista especulación es teniendo los anaqueles vacíos.

Martínez calificó de falsas las declaraciones del diputado Saúl Ortega quien aseguró que en Venezuela no hay crisis humanitaria y que gracias a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) llega comida a 6 millones de hogares.

«Eso es absolutamente falso y hasta puede lucir irresponsable porque eso no es lo que siente el pueblo. Eso no es cierto, menos de 20% de la población está recibiendo los CLAP», dijo.

El gremialista señaló que ese tipo declaraciones demuestran el desfase entre la realidad y las posibles soluciones y por eso estamos donde estamos, los anaqueles vacíos y la población recibiendo de forma inconstante migajas.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.