(Foto Referencial)
COMPARTE

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) considera que no es el momento de convocar a una nueva Asamblea Nacional Constituyente y rechaza la propuesta del Ejecutivo.

Fedecámaras dice que para superar la grave situación que hoy vive Venezuela, no es necesaria una nueva Constitución. El país exige alimentos, medicinas, seguridad, paz, estabilidad política, social y económica, instituciones democráticas, restablecer el hilo constitucional, activar el cronograma electoral, abrir y respetar los espacios de diálogo.

Está asociación civil sin fines de lucro está dispuesta a respaldar cualquier proceso electoral que esté enmarcado dentro de la Constitución, sustentado en el voto libre, directo, universal y secreto; un ciudadano, un voto.

Sostiene que en un sistema democrático los poderes públicos deben garantizar respuestas oportunas a las necesidades de la ciudadanía y no solo a una parcialidad política.

“Nuestro país requiere soluciones urgentes que solo serán el resultado de consensos, producto de un diálogo confiable, que será posible cuando se recupere el hilo constitucional”, expresa en un comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.