Fedecámaras
Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras (Foto archivo).
COMPARTE

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, comentó que el gremio no se ha negado a un diálogo con el Gobierno Nacional, pero este debe presentar una agenda precisa a discutir.

A juicio de Larrazábal, las reuniones del Consejo Nacional de Economía Productiva es “más de lo mismo” porque hasta ahora no ha resuelto ninguno de los problemas económicos que aqueja al país.

El directivo señalo que “la economía tampoco la va a mejorar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debido a que requiere es de políticas serias y profesionales”.

Sanciones de EEUU

“Las sanciones del Departamento del Tesoro de los EEUU contra ocho funcionarios venezolanos son de carácter individual (… ) Pero me preocupa que se imponga este tipo de sanciones al país, como dejar de comprar petróleo venezolano”.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.