Trabajadores venezolanos. (Foto Referencial)

Desde el sector privado hemos comenzado a llevar insumos a las zonas afectadas por las lluvias, dijo este viernes, el primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis.

En entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, afirmó que “todos nuestros empresarios le están poniendo el pecho” para sacar a Venezuela hacia adelante.

Comentó que en la medida que “favoreces a los productos importados, ayudas al empleo de esos países y no al de acá”.

Sobre la importación de productos que cada aumenta más en el país comentó que “los productos importados ayudan a mejora tus estándares, pero no cuando está entrando de forma ilegal.

Reiteró que la normativa arancelaria favorece a los productos importados, afectando a la producción nacional

“La gente no puede seguir esperando tantas reuniones y no se cambia el marco jurídico. Tenemos que empezar a darle soluciones a la gente”, precisó.

Sostuvo que “hay que generar un marco jurídico distinto y personas en el poder que generen estabilidad y confianza”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.