(Foto cortesía)
COMPARTE

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, aseguró este lunes que la incorporación del nuevo cono monetario es una medida positiva, aunque retrasada.

Es lamentable que esta decisión la hayan tomado tan tarde, desde hace un año se debió planificar; nos parece una medida correcta, pero atrasada; esto ayudara con las transacciones en efectivo

Martínez explicó que para solventar la crisis del país se debe diseñar un modelo económico que permita comprometer a todos los factores productivos del país.

“Ojalá el gobierno empiece a hacerle en abordaje estructural al cono cambiario, mientras nosotros no tengamos ese sistema confiable, fluido, constante que permita la planificación de la producción de planificación de bienes y servicios en el país”.

En este sentido, aseguró que no han sido llamados a una reunión con el Ejecutivo nacional. Aunque dicha convocatoria sería bien recibida, sobre todo para discutir las bases empresariales y gremiales en el país.

Globovisión 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.