(Foto Caraota Digital - Fedecámaras)

Para Andrés Rodríguez Ghersi, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, las actividades comerciales se retrasarán al inicio del 2017 por la falta de mercancía para que los negocios puedan reabrir.

Rodríguez Ghersi señaló que, eso se puede ver en las importaciones de fin de año que han ido bajando constantemente y cada vez son menos. «Este fin de año tenemos un 10 o 20%, de lo que fueron las importaciones en otros años y esta mercancía en esta temporada decembrina se acaba». Agregó que el comienzo del año será muy difícil sin insumos, sin importaciones ni alimentos.

Sostuvo que las expectativas no lucen nada bien, a la vez que no hay mercancía, no hay actividad comercial, y al no haber actividad comercial se reducen los puestos de trabajo.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.