Foto archivo

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló este viernes que durante la reunión con la llamada Comisión especial del Diálogo de la nueva Asamblea Nacional (AN), encabezada por Jorge Rodríguez, se propuso reactivar los activos públicos, con el fin de generar más empleos.

Sostuvo que en el encuentro solicitaron medidas que “reafirmen con hechos y acciones” el respeto a la propiedad privada y que se considere devolver los activos que fueron confiscados.

El programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, Fernández dijo que la reactivación de los activos públicos debe realizarse de forma transparente y que así como participan chinos, rusos e iraníes también es importante que participen los venezolanos y que participen inversionistas de nuestro país.

Manifestó la necesidad de atender los problemas que afectan a los venezolanos, para ir reinstitucionalizando al país.

El vicepresidente detalló que Fedecámaras propuso que en el Parlamento se discuta una Ley de Amnistía para traer un poco de calma, para que sean hechos concretos y no solo manifestación de voluntad, además de poner fin a tantos presos políticos, diferencias y a tanta incomodidad que existe para ejercer la actividad política.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.