(Foto Referencial)
COMPARTE

Francisco Martínez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), aseguró que tienen muchas dudas acerca del nuevo sistema Dicom.

Durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, Martínez explicó que la federación ha vivido el inicio de nuevos procedimientos cambiarios que teminan fracasados.

“Para tener éxito el Gobierno debe establecer un mercado, sin tantas restricciones, con tasas unificadas, transparentes y confiables. Las condiciones de las empresas han empeorado en estos meses de protestas porque la viabilidad esta cada vez más comprometida debido a las condiciones instaladas desde el Estado”, detalló el presidente.

Anunció que participará en una reunión en la Conferencia Internacional del Trabajo (CIT) en Ginebra para debatir sobre la situación crítica de la que son víctimas los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.