(Foto cortesía)
COMPARTE

Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, opinó sobre el lineamiento del gobierno en el proceso de negociación, asegura que no observa disposición del gobierno para cambiar el modelo económico, lo que considera una necesidad primaria.

En el programa en Unión Radio, Larrazábal expresó preocupación ante la ausencia de disposición del gobierno para cambiar el modelo económico y sin promover ninguna solución, criticó que la agenda en República Dominicana es estrictamente política y no se da prioridad a la economía.

Considera necesaria la posibilidad de firmar el primer acuerdo entre el gobierno y la oposición en República Dominicana, no solamente en materia política sino también en lo económico.

Fedecámaras estima una caída en la economía de 12.5 % para el 2018, y cerrando el 2017 con una inflación de 1200 %




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.