(Foto Referencial)

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) exhortó a la ciudadanía a participar masivamente en los comicios regionales pautados para este 15 de octubre.

Mediante un comunicado de prensa, el gremio empresarial hizo también un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) como a los poderes públicos para el respeto del sufragio como derecho político establecido en la carta magna.

El ente reiteró que la salida a la crisis por la que atraviesa el país, pasa por resolver la coyuntura política a través de mecanismos democráticos. “Manipular esto sería contraproducente, pues por esa ruta sólo se profundizaría la anarquía presente en la sociedad venezolana”

El futuro de Venezuela está en las manos de cada uno de sus ciudadanos por lo que es de suma preponderancia acudir a las urnas electorales para expresarse en ellas, enfatizó la organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.