Orlando Camacho, constituyente y presidente de Fedeindustria (Foto cortesía)

Lo que es bueno para el trabajador es bueno para el empresario, afirmó Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, en relación al ajuste de la Unidad Tributaria. A su juicio el Gobierno ha acertado al ajustarla a los niveles correspondiente.

Buscar atacar en el diálogo productivo «el bachaqueo corporativo», que se beneficia de una materia prima a precios elevados y se lo da al fabricante, comentó Camacho. En su opinión se puede diversificar la producción, la capacidad instalada puede ser utilizada para cualquier tipo de productos, una fábrica de alimentos puede adecuarse a otro tipo de alimentos.

Destacó que hay capacidad sin usar y hay que buscar subsanar las necesidades, “no dejar la responsabilidad en el Gobierno, el sector privado también es importante, el sector privado trajo 11 mil millones de dólares que tenia fuera.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.