Orlando Camacho, constituyente y presidente de Fedeindustria (Foto cortesía)
COMPARTE

“El deterioro de la economía venezolana es por el dólar no oficial” aseguró Orlando Camacho, constituyente y presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria).

“Un dólar calculado en internet es el que establece el precio de los productos de reposición del mercado. La diferencia entre éste y el dolar oficial es un costo muy superior” expresó en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Camacho afirmó que es importante la participación de más actores en el sistema cambiario, que se sumen en el sector público y privado, y que permita que los actores puedan entrar y salir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.