(Foto referencial)
COMPARTE

Ante el llamado a un paro cívico nacional de 48 horas hecho por la Mesa de la Unidad Democrática, la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) y Fedeagro anunciaron que apoyarán la decisión que tomen sus trabajadores.

Las asociaciones del gremio agricultor y ganadero tomaron la decisión de unirse a la convocatoria de la MUD en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro. A través de un comunicado emitido este martes, pidieron al Ejecutivo que dicho proceso fuese suspendido por considerarlo inconstitucional.

No es con una Constituyente como se resolverán los problemas que hay en Venezuela con respecto a la agricultura y la ganadería, señalaron. “El abastecimiento de alimentos solo es posible en democracia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.