(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela, Fedenaga, Carlos Albornoz, en entrevista con Anna Vaccarella, enfatizó que es necesario reactivar el sector productivo para dar soluciones a la actual crisis alimentaria que atraviesa Venezuela.

Albornoz se refirió a la reunión de representantes del sector con el exministro de agricultura de Brasil, Antonio Cabrera, y el empresario argentino, Damian Capparelli, con la intención de tender puentes que contribuyan a la búsqueda de soluciones.

En el encuentro se abordó la posibilidad de iniciar gestiones que deriven en el apoyo de la banca internacional e instituciones financieras para la obtención de los insumos, repuestos y maquinarias que actualmente necesita el sector agroproductivo nacional, recalcó Albornoz




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.