TSJ Venezuela
(Foto referencial)
COMPARTE

La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) mostró su preocupación ante la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de asumir las competencias del Parlamento debido a la persistencia de un presunto desacato.

Fedenaga hizo un llamado al principal órgano jurisdiccional a restituir la legalidad y la tranquilidad de los ciudadanos “de esta maltrecha nación de forma impostergable para evitar que se acreciente la fuerte crisis institucional que se ha derivado del desarrollo de la extra limitación de funciones del Ejecutivo y Judicial”, según un comunicado difundido por el presidente del gremio, Carlos Albornoz en Twitter.

La federación exhorta a los venezolanos a ajustarse a las formas y procedimientos que establece la Constitución al momento de vulnerar los derechos ciudadanos para la recomposición del orden constitucional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.