(Foto archivo)
COMPARTE

A través de un comunicado la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), expresó su interés en impulsar las libertades económicas y la producción nacional así como el fortalecimiento de la unión y las justicias.

Bajo esta línea, manifestó que La Ley de Precios Justos es inconstitucional, porque fue decretada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que su juicio no tiene basamento en la actual Constitución.

También consideran la Ley de Precios Acordados como un retroceso que acaba con las libertades.

Nuestro país necesita impulsar y fortalecer las libertades económicas, la propiedad privada, la producción nacional, la unión, la justicia y la correcta aplicación de las leyes existentes, citó parte del comunicado.

Asimismo, denuncian que se pretende afectar las unidades de producción para sustentar el populismo del proceso electoral municipal.

Fedenaga considera necesario una formación educativa y capacitación del venezolanos para lograr objetivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.