Feliciano Simón, asesinado.

La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), a través de un comunicado denunció el asesinado del productor monaguense Feliciano Simón, por lo que exigen el esclarecimiento de los hechos, actuación eficaz de la justicia y castigo para los responsables.

Feliciano Simón, ganadero raptado el pasado 16 de octubre, cerca de las 4:00 pm., cuando salía de su finca en la población de Tonoro, en el oeste de Monagas, por un grupo de antisociales que se lo llevaron por rumbos desconocidos.

A través de su Twitter, el presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), Carlos Albornoz, reportó el terrible hallazgo este sábado 19, reseñó Versión Final.

Este sábado se conoció que el productor agropecuario Feliciano Simón, apareció muerto, hecho que fue repudiado por el gremio de ganaderos de la zona y el país que resaltan que esto se debe a la inseguridad que reina en el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.