Fedenaga garantizó distribución de carne será efectiva este 2017
(Foto Referencial)
COMPARTE

La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) de Venezuela se unirá a las protestas antigubernamentales que se registran en la nación desde hace 42 días, informó el presidente de la asociación Carlos Albornoz, quien adelantó que “antes del domingo” el sector encabezará una manifestación.

Los ganaderos se plegarán al llamado de la sociedad civil y de los partidos políticos opositores al plantón nacional convocado para el próximo lunes y aseguró que se mantendrán atentos y dispuestos a “eguir defendiendo el derecho constitucional, aseguró en una entrevista con la emisora radial Unión Radio.

Albornoz no descartó que el gremio ejerza otro tipo de actividades antes de este domingo cuando, dijo, “escucharán las patas de los caballos de Venezuela en el asfalto de nuestro territorio. No voy a adelantar donde ni cuando”.

A su juicio, todos en el país están declarados en emergencia continua. Explicó que los factores desencadenantes del pronunciamiento del gremio fueron las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en las que despojaba al Parlamento de sus funciones, y el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente “sectorial y comunal” que hizo el presidente  Nicolás Maduro.

Albornoz consideró que el resultado tiene que ser una Venezuela libre. “Lo único que no está permitido según la Carta Magna venezolana es cruzarnos de brazos”.

Hizo un llamado a las Fuerzas Armadas venezolanas a evitar los sucesos de injusticia que atentan contra la paz del país. Los exhortó a impedir que sigan “masacrando” a los jóvenes venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.