Foto: AFP
COMPARTE

El delantero argentino Sergio Agüero será sancionado con cuatro partidos por su dura entrada al brasileño David Luiz, confirmó este lunes la Federación inglesa (FA).

La entrada de Agüero el sábado con los tacos por delante a la rodilla del central de la ‘Canarinha’ y del Chelsea en el tiempo añadido fue muestra de la frustración del delantero por el resultado.

El internacional argentino, que lleva 16 goles esta temporada, se perderá los partidos de la Premier ante el Leicester, el Watford, el Arsenal y el Hull.

Agüero ya se perdió tres partidos por dar un codazo al jugador del West Ham Winston Reid a finales de agosto.

El centrocampista Fernandinho, que también recibió una tarjeta roja en el altercado que siguió al gesto violento de Agüero, será también suspendido tres partidos por comportamiento violento, y volverá por tanto el “Boxing Day” (26 de diciembre).

La victoria del Chelsea ante los ‘Citizens’ dejó a los Blues como líderes con cuatro puntos más que el equipo de Pep Guardiola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.