foto: AFP
COMPARTE

El senegalés del Liverpool Sadio Mané, expulsado el sábado en la derrota 5-0 ante el Mánchester City por una dura entrada al portero brasileño Ederson, fue sancionado con tres partidos de suspensión, decidió este martes la Federación Inglesa (FA), que rechazó la solicitud de los Reds para rebajar el castigo.

Ederson, que recibió una patada en la cara por parte de Mané, cuando el senegalés se lanzó a por el balón, fue evacuado en camilla, tras ser atendido durante varios minutos en el césped, antes de ser sustituido por el chileno Claudio Bravo.

“La sanción de tres partidos a Sadio Mané, que es efectiva de manera inmediata, se mantiene, después de que la queja por castigo excesivo fuera rechazada tras una audiencia de la comisión reguladora independiente”, señaló la FA en un comunicado.

“El delantero del Liverpool fue expulsado por falta grave durante el partido contra el Mánchester City el sábado”, subrayó.

Después del encuentro, Mané se disculpó con Ederson a través de la red social Facebook: “Espero y deseo que Ederson se recupere pronto. Siento que se lesionara durante un choque accidental en el campo y siento que no pudiera completar el partido por ello”.

“¡Rezo porque se recupere y vuelva a jugar muy pronto!”, añadió el senegalés.

El antiguo arquero del Benfica fue examinado por el equipo médico del City pero no sufrió una contusión y pudo regresar al banquillo, antes del final del partido.

El brasileño también escribió en las redes sociales, en su caso en Twitter: “Hola a todos, estoy bien ¡Qué susto!”.

“Fue importante la victoria, estamos fuertes, gracias por sus mensajes de apoyo”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.