(Foto referencial)
COMPARTE

La Federación Nacional de Transporte aseguró que todos sus agremiados tanto del bloque Oeste, Este, Suroeste de Caracas y en los 23 estados de Venezuela acatarán el paro cívico convocado para este miércoles y jueves por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La rueda de prensa en la sede de Fedetransporte, en El Paraíso, que se realizaría este martes, fue suspendida debido a que -tanto el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, como el presidente del Bloque de Oeste de Caracas, Hugo Ocando fueron alertados que serían detenidos por el Sebin cuando llegaran al lugar.

Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste, informó que la decisión se tomó este martes durante una asamblea del gremio, ya que el “este sector esta en contra de la Asamblea Nacional Constituyente pues no nos consultan”.

“No estamos hablando de un caucho, una batería o un pasaje, estamos hablando de Venezuela, por lo cual nos unimos y acompañamos esta huelga general”, expresó Ocando.

http://unionradio.net/transportistas-se-sumaran-al-paro-convocado-la-mud/

Con información de Unión Radio y El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.