(Cortesía)

Orlando Alzuru, presidente de la Comisión Venezolana de Maestros, anunció gran jornada de protestas y aseguró que el año escolar pasado (2018-2019) fue “técnicamente perdido”.

“Hoy las federaciones filiales, con el colectivo y conjuntamente con los sindicatos filiales hemos convocado una gran jornada de protesta nacional en virtud, en principio de las condiciones en las que estamos los educadores venezolanos que son las mismas que los trabajadores de Venezuela”, aseveró durante entrevista con el periodista César Miguel Róndon.

“Nosotros creemos que en este momento no están dadas la condiciones para que comience un año escolar que garantice el éxito del mismo”, dijo.

El anterior fue un año escolar “técnicamente perdido” entre los día de inasistencia por diferentes razones y la deserción de educadores, expresó Alzuru y acotó que a su juicio no se cumplieron los objetivos académicos para que los alumnos cumplieran con” el proceso de enseñanza y aprendizaje”.

Leer más: http://www.eluniversal.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.