Foto: AFP
COMPARTE

El suizo Roger Federer derrotó este domingo al estadounidense Jack Sock (N.9 del mundo) 6-4, 7-6 (7/4), en el partido inaugural del Masters de tenis de Londres.

Después de un primer set cómodo para el número 2 del mundo, Federer tuvo que emplearse más a fondo para dominar a su rival en la segunda manga. Imperial en el servicio, el suizo mantuvo la calma en el juego decisivo para imponerse 7/4.

El segundo partido del día opondrá a las 20h00 GMT al alemán Alexander Zverev y al corata Marin Cilic.

El N.1 mundial, que lo seguirá siendo al término del torneo, el español Rafael Nadal, entrará en liza el lunes ante el belga David Goffin, 8º del mundo.

El Masters de Londres se disputa sobre superficie dura y reparte 8 millones de dólares en premios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.