Foto: AFP

El suizo Roger Federer, séxtuple campeón del Abierto de Australia, señaló este domingo tras batir al croata Marin Cilic en la final que “el cuento de hadas continua”.

“Soy tan feliz, es increíble. Estoy feliz de que acabara, pero ganar es absolutamente un sueño hecho realidad”, dijo Federer para añadir: “El cuento de hadas continúa para mi. Después del gran año que tuve es increíble”.

“Esperé durante mucho tiempo esta final. Es más fácil por la tarde, pero cuando es de noche piensas en ella todo el día”, apuntó para acabar con una frase premonitoria: “La voy a pasar muy bien esta noche”.

Mientras Federer recogía la copa Norman Brookes, el mítico Rod Laver grababa la escena en su teléfono móvil desde las gradas. “Siempre le doy las gracias a Rocket. Tipos como él son la razón de que yo juegue al tenis”, dijo Federer al respecto.

Cilic felicitó a Federer y dijo que fueron “dos semanas increíbles” para él. “Y podrían haber sido las dos mejores de mi vida”, añadió.

“Tuve la oportunidad al comienzo del quinto set pero él jugó un gran encuentro. Mi equipo estuvo increíble en las dos semanas. Comenzamos este año de una forma espectacular y ojalá pueda alcanzar más finales y levantar más trofeos”, señaló Cilic que este lunes aparecerá tercero del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.