Roger Federer comenzará su temporada sobre césped en el mismo torneo que en 2017. /Foto: AFP

Roger Federer, que no juega los torneos sobre tierra batida, entre ellos Roland-Garros (27 de mayo-10 de junio), por segundo año consecutivo, iniciará la temporada sobre hierba en Stuttgart (11 de junio-17 de junio) como el año pasado, anunció este miércoles el jugador.

“Sobre hierba, mis expectativas son forzosamente elevadas y estoy impaciente por jugar de nuevo en Stuttgart”, afirmó el jugador de los veinte títulos del Grand Slam en un comunicado publicado en su sitio internet.

En 2017, Federer decepcionó en su regreso en Stuttgart, sufriendo una derrota de entrada contra el veterano alemán Tommy Haas, que ha oficializado su retirada este año.

Pero el suizo rectificó rápidamente ganando un noveno título en Halle y sobre todo un octavo en Wimbledon.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.