Roger Federer, deportista mejor pagado del mundo según la revista Forbes. / Foto archivo

El suizo Roger Federer logró la clasificación matemática para las Finales de la ATP, por decimoséptima vez, con su victoria ante el indio Sumit Nagal en su estreno en el Abierto de los Estados Unidos.

Roger Federer se une, de este modo, al serbio Novak Djokovic y al español Rafael Nadal, ya clasificados para el torneo que se disputará del 10 al 17 de noviembre en Londres, según informó este martes la ATP.

“Clasificarme para el último evento del año es siempre uno de mis principales objetivos”, dijo Federer, seis veces campeón de las Finales de la ATP.

El torneo reunirá en Londres a las ocho mejores raquetas del año.

Federer, ganador de veinte títulos de Grand Slam, estableció un nuevo récord al clasificarse por decimoséptima vez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.