Roger Federer. / Foto: @USOpen

El suizo Roger Federer ha colgado en sus redes sociales un nuevo vídeo, grabado por él mismo en su retiro en los Alpes suizos, donde asegura que sigue readaptándose a la nueva situación, y siguiendo las instrucciones de las autoridades locales de permanecer en casa.

Dos días después de que su torneo favorito, Wimbledon, ha sido cancelado este año, Federer se muestra de nuevo en el frontón de su albergue, esta vez sin nevada acompañándole.

“A ver si funciona esto”, comienza al colocar su teléfono móvil. “Aquí sigo jugando otra vez contra la pared, como en los viejos tiempos. Es muy importante mantenerse en activo. De vez en cuando practico algún golpe para mi tenis. Quizás después vaya a correr un rato”, dice el suizo sin perder la sonrisa y añade que hay que “readaptarse a la nueva situación”.

“Otro vistazo a la rutina de práctica de la estancia en casa. Espero que todos estén seguros y saludables. Manténganse positivos. Manténganse activos. Apóyense unos a otros. Lo conseguiremos a través de esto juntos#quédateencasa”, añade el ganador de 20 grandes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.