Roger Federer, tenista suizo. / Foto archivo

Roger Federer, vencedor de 20 torneos de Grand Slam, declaró en una entrevista para Uniqlo que tiene las ganas de un jugador joven para volver a competir.

El tenista suizo afirmó que “2021 va a ser un año ilusionante porque la normalidad cada vez está más cerca, aunque está siendo muy duro por el virus”.

Federer, que tuvo que operarse dos veces de la rodilla derecha en 2020, señaló que está muy contento porque siente su articulación mucho mejor, a pesar de que la recuperación fue muy lenta.

El tenista suizo se mostró muy ilusionado y con muchas ganas de volver a jugar al tenis: “Realmente no puedo esperar más a poder disputar partidos”.

“Soy un jugador más equilibrado. Con el paso del tiempo he podido ajustar los detalles en mi estilo de juego, mi juego de pies y la tecnología de mis raquetas que hacen que sea capaz de jugar mejor ahora que cuando tenía 20 años”, añadió, respecto a su evolución como tenista.

Federer, que no desveló con exactitud cuándo volverá a las pistas, se mostró muy ilusionado y con “las ganas y la mentalidad para volver a competir de un jugador joven”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.