Foto referencial cortesía Mundo Deportivo.

La italiana Federica Brignone se ha impuesto en el supergigante de Zauchensee-Flachauwinkl (Austria), por delante de la suiza Corinne Suter (+0.04 segundos) y de la austríaca Ariane Raedler (+0.17).

Para Brignone es la segunda victoria de la temporada tras el supergigante de St. Moritz el pasado 12 de diciembre.

La también italiana Sofia Goggia, que lidera la clasificación de la especialidad con 332 puntos, solo pudo ser decimonovena, y Brignone se queda en el segundo lugar a sólo 5 puntos.

En la general de la Copa del Mundo, la estadounidense Mikaela Shiffrin sigue al frente con 966, con la eslovaca Petra Vlhova en seguna posición que sólo le recorta 13 puntos, tiene 929, tras su decimoctavo puesto en Zauchensee.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.