Protesta trabajadores IVIC-CANTV.

El presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), Antonio Suárez, reiteró la petición al Ejecutivo de aumentar el salario tomando en cuenta la propuesta que hicieron de 60 dólares mensuales para el grado 1 de la escala de la administración pública.

Suárez explicó que no es un salario estático, sino que se corre en la escala y tiene incidencia en otras primas, prestaciones, cajas de ahorros.

Reconoció que ante la inflación el monto es insuficiente. «Esa propuesta la estamos diseñando para presentarla a la Vicepresidencia».

En entrevista concedida para el programa 2+2 de Unión Radio, precisó que Fedeunep respaldará lo que planteé el sector educativo para el reinicio de clases presenciales.

Denunció que no existe un esquema de bioseguridad para los organismos públicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.