(Foto Referencial)
COMPARTE

Reinaldo Ponce, secretario general de la Federación Unitaria Nacional de Transporte (Fedutrans), aseguró que apoya las medidas tomadas por el ministro Juan De Jesús García Toussaintt e indicó que no permitirán otro aumento hasta diciembre.

Dirigentes de distintos estados del país, se reunieron en El Cuartel San Carlos, en nombre de algunas empresas de transporte público, donde manifestaron ante la tarifa mínima oficial que a mediados de agosto pasó de 150 bolívares a 280 bolívares.

“La tarifa no es justa. Nadie le hizo un estudio elaborado de cuánto vale el pasaje. Aumentaron de Bs. 60  y vamos en Bs. 280. Han aumentado el pasaje 400%. No puede ser justo” expresó.

Los trabajadores de carga pesada, mostraron su descontento por lo que perciben económicamente en su labor y exigieron al presidente de la República los dote de más unidades.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.