(Foto cortesía)
COMPARTE

Freddy Ceballos, miembro de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), pidió soluciones eficaces frente la crisis humanitaria que azota al país, con el agravamiento de enfermedades y el crecimiento de la tasa de mortalidad de pacientes por falta de medicinas.

Ceballos hizo la solicitud este martes, durante la segunda jornada de las mesas de consulta que realiza la comisión encargada de la Asamblea Nacional (AN) para el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición que se retomará el 1 y 2 de diciembre.

El representante de la Fefarven ve con preocupación las erradas políticas públicas en materia de salud.

Versión Final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.