Foto: Archivo
COMPARTE

El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha viajado esta mañana a Roma, acompañado por su representante, para cerrar su fichaje por el Lazio, después de las conversaciones que han mantenido todas las partes en los últimos días.

El traspaso del internacional ecuatoriano está en la recta final y, si no se produce ningún contratiempo, podría concretarse en las próximas horas.

Felipe Caicedo no se ha entrenado con el primer equipo blanquiazul en las últimas sesiones, con permiso explícito de la entidad catalana.

El futuro del atacante, desde la pasada temporada, apunta lejos del Espanyol. En el mercado de invierno el adiós de Caicedo sonó con fuerza y el guión se ha mantenido.

El protagonismo del ariete con Quique Sánchez Flores fue menor en la 2016-17 y en el próximo curso la competencia arriba ha crecido, por lo que no se augura un cambio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.