Felipe González, expresidente de España (Foto EFE).
COMPARTE

El expresidente del Gobierno español, Felipe González, considera que el nuevo intento de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolanos “desgraciadamente no irá a ninguna parte”, porque no tiene ni agenda ni objetivos.

En declaraciones al diario Eleftheros Typos, González explicó que llega a esta conclusión porque el diálogo que se desarrolla ahora en República Dominicana sigue las mismas características del iniciado en junio del año pasado.

“Era un diálogo sin una agenda ni unos objetivos, era un diálogo que ahora vuelve a reiniciarse sin agenda y sin objetivos. Por tanto, no irá a ninguna parte, desgraciadamente”, precisó.

El expresidente apostó por imponer sanciones al Gobierno de Maduro pero se mostró contrario a adoptar medidas que perjudiquen al pueblo de Venezuela. Las sanciones deben dirigirse únicamente contra altos cargos del Gobierno responsables de violaciones derechos humanos y de corrupción.

González volvió a pedir la convocatoria inmediata de elecciones y opinó que la comunidad internacional no debe reconocer a la Asamblea Constituyente, surgida de unas elecciones que fueron una “farsa”, esto destruiría la democracia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.