Foto: Archivo
COMPARTE

La escudería Williams anunció este sábado, tras la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, que el brasileño Felipe Massa, enfermo desde el viernes, será reemplazado en la clasificación y en la carrera por el británico Paul di Resta.

Massa, con vértigo tras la segunda sesión de libres del viernes por la tarde, acudió al centro médico del circuito antes de desplazarse al hospital de Budapest para someterse a exámenes más completos.

Este sábado se sometió a un nuevo control y volvió a sentir náuseas por lo que al final se optó por su retirada para lo que resta del fin de semana.

“Williams apoya la decisión de Felipe y el equipo trabajará con él para asegurar un pleno restablecimento, con el objetivo de una vuelta a pista para el Gran Premio de Bélgica”, señaló la escudería británica.

“Tras esta decisión, el piloto reserva del equipo, Paul di Resta, estará junto a Lance Stroll el resto del fin de semana del Gran Premio de Hungría”, explicó el texto.

Massa, de 36 años, ocupa la 11ª posición en el Mundial de pilotos, con 23 puntos.

Di Resta, de 31 años, compite en el campeonato alemán de turismos (DTM) y no ha pilotado en Fórmula 1 desde 2013 con Force India.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.