Felipe Melo. / Foto EFE

El futbolista brasileño del Palmeiras Felipe Melo ha donado más de seis toneladas de alimentos a diferentes comunidades de Sao Paulo para contribuir a la lucha contra la COVID-19.

Junto a ‘Familia Melo e Amigos’, el exfutbolista del Mallorca, Racing de Santander y Almería en España y de otros clubes europeos como Juventus, Galatasaray e Inter de Milán, ha lanzado la iniciativa ‘Servir’ y ha animado a la gente a sumarse a la causa.

Melo ha hecho la donación a familias con dificultades de la ciudad de Sao Paulo y diversas comunidades indígenas de la zona, que en estas situaciones de pandemia están expuestas a un alto riesgo de transmisión y mortalidad, por lo que la acción de Felipe Melo y sus allegados es de vital importancia, tal y como apunta en un comunicado su agencia de representación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.