Felipe Mujica. (Foto ARCHIVO)
COMPARTE

Para el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS),Felipe Mujica, sobre lo que afirma el Presidente Nicolás Maduro acerca de los partidos políticos que no podrán participar en próximos eventos electorales por no haber participado en las elecciones de alcaldes del pasado domingo, todo forma parte de un guión para que este tema se convierta en mecanismo de negociación política en el diálogo.

Eso no es un problema legal ni constitucional y como he señalado en ninguna parte aparece”, manifestó Mujica.

El dirigente destacó en el programa A Tiempo con Eduardo Rodríguez y Sonsiré Luna, que todo lo que hace el gobierno está dirigido a tratar de desestimular la participación de los sectores que se le oponen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.