Foto : @Pirates
COMPARTE

El cerrador venezolano Felipe Rivero sumó se juego salvado número 17 del año en la victoria de los Piratas de Pittsburgh 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati en el PNC Park.

El zurdo Rivero tuvo algunos problemas en el último inning luego de regalar una base por bolas al primer bateador Scotter Gennett y ponchar al también criollo Eugenio Suárez y Scott Schebler. Con dos outs en la pizarra Gennet avanzó a la intermedia por indiferencia defensiva y a tercera por un balk del relevista mientras Zack Cozart estaba en el cajón de bateo, el bateador emergente conectó un rodado por segunda que no logró controlar Max Moroff y ocasionó la primera carrera para la visita.

Phillip Ervin disparó un sencillo para colocar hombres en las esquinas, momento que aprovechó el instructor de pitcheo bucanero para conversar en la lomita. Posteriormente hubo otra base por bolas a Billy Hamilton y con la amenaza en su punto máximo, José Peraza falló con un manso rodado que tomó Rivero y lanzó al receptor Elías Díaz para forzar el último out.

Williams (6-7) permitió ocho imparables, repartió cinco ponches y regaló un boleto para llevarse su primera victoria desde el 7 de agosto. El derecho ha permitido sólo dos carreras limpias durante 20 innings en sus últimas tres salidas.

Luego de comenzar el año en el bullpen, Williams ha cumplido 22 aperturas y es líder de los abridores del equipo, con una efectividad de 4.02.

La derrota fue para Sal Romano (4-6)

Por los Rojos, Peraza de 4-1, Eugenio Suárez de 4-1.

Por los Piratas,  Elías Díaz de 4-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.