Foto: AFP
COMPARTE

Felipe Rivero sumó su decimosexto juego salvado de la zafra en la victoria de los Piratas de Pittburgh 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El taponero zurdo permitió un hit y repartió un boleto en el noveno episodio pero pudo resolver la situación para detener a la ofensiva roja. Rivero dejó su efectividad en una minúscula 1.25.

Starling Marte y John Jaso remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Andrew McCutchen aportó un sencillo productor en la ofensiva bucanera.

Los Rojos, colistas de la división Central de la Liga Nacional, dejaron a 11 corredores en posición anotadas, incluyendo tres en el noveno. Solo han podido anotar dos carreras en sus últimos 19 innings.

El novato de los Rojos Tyler Mahle (0-1), convocado de Triple-A para abrir, concedió cuatro boletos y propinó un pelotazo. El derecho permitió tres carreras y cuatro hits con cinco ponches.

McCutchen se había ido en blanco en 15 turnos al bate hasta que remolcó al dominicano Marte desde segunda en el quinto con un sencillo para la ventaja 3-1.

A.J. Schugel (3-0) enfrentó a seis bateadores en dos innings para la victoria.

Por los Piratas, Elías Díaz de 3-1, una anotada; y José Osuna de 1-0.

Por los Rojos,  José Peraza de 3-0; y Eugenio Suárez de 1-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.