Foto: AVS PHOTO REPORT

Félix Doubront fue la primera selección del Draft de Sustituciones para la Semifinal 2019-2020. La escogencia la hizo Tiburones de La Guaira, que fue el equipo con mejor récord en la ronda eliminatoria, después de realizado el juego por el Comodín en Puerto La Cruz.

Doubront terminó la ronda regular con récord de 3-1 y 2.08 de efectividad, en cinco inicios, vistiendo el uniforme de Navegantes del Magallanes.

El zurdo ex grandeliga hizo un par de inicios más en la primera ronda de playoffs, incluido el encuentro de Comodín. Su balance fue de 0-1, con un promedio de carreras limpias de 3.27 y un WHIP de 0.91, en 11 entradas. Aisló cinco hits y cuatro carreras limpias, mientras otorgaba cinco boletos y ponchaba a nueve.

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció que Cardenales regresó a la cuota de seis importados y dejó en libertad al lanzador dominicano Máximo Nelson, para cumplir con ese tope de extranjeros. En la anterior ronda de playoffs, Lara había sumado un pelotero adicional, tras llegar a un acuerdo con Magallanes.

ASI SE REALIZÓ EL DRAFT DE SUSTITUCIONES

TIBURONES

1.- Sustituyó al lanzador Murilo Gouvea por Félix Doubront, de Navegantes del Magallanes

 

CARDENALES

1.- Sustituyó al jardinero Jonathan Gálvez por Isaías Tejeda, de Leones del Caracas.

 

ÁGUILAS

1.- Sustituyó al utility Julio González por Jay Austin (Tigres), de Navegantes del Magallanes.

 

CARIBES

1.- Sustituyó al lanzador Porfirio López por Logan Darnell, de Navegantes del Magallanes.

HORARIO Y FORMATO

Todos los encuentros de las dos semifinales se jugarán a partir de las 6:00 pm. Serán series al mejor de siete encuentros, con descanso después del segundo y quinto partidos, de ser necesario.

Prensa LVBP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.