Félix Hernández, lanzador venezolano (Foto Archivo)

Félix Hernández debutó con victoria con la camiseta de los Bravos de Atlanta ante Orioles de Baltimore por 5-0.

El valenciano participó en dos entradas en las que aprovechó su tiempo de juego para lograr dos ponches. Hernández necesitó de 30 lanzamientos, con 17 strickes, para completar las dos entradas.

El jugador quiere aprovechar estos partidos de pretemporada para conseguir un puesto en la rotación de abridores de los Bravos. El carabobeño se preparó durante los últimos meses para llegar en óptimas condiciones a la temporada regular y luchar por un puesto en el equipo de Atlanta.

“Buenos resultados. Estaba lanzando muchos strikes. Eso es lo más importante, me sentí bien”, expresó el veterano mostrándose satisfecho con su partido.

El “rey” Hernández quiere dejar atrás las lesiones que no le permitieron tener un rendimiento regular en su etapa en Seattle. Dos dolencias en el brazo lo limitaron a 16 salidas en el 2017, y una lesión en un músculo lateral le permitió hacer apenas 15 aperturas el año pasado.

El jugador se mostró ilusionado ante su nueva etapa. “Estoy emocionado. No veo la hora de hacer mi próxima apertura”, aseveró el jugador de 33 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.