Foto: LVBP.com

Prensa LVBP

Félix Hernández aspira a soltar pelotas el próximo martes, luego de ser golpeado por una línea en el antebrazo derecho, durante su apertura del lunes en el la Liga del Cactus.

El derecho de los Marineros de Seattle se ha ido recuperando del impacto, de acuerdo con un reporte de MLB.com. Si todo marcha bien, a partir de ese ejercicio, el equipo decidirá cuándo volverá a subir al montículo.

“Ha mejorado rápido, lo cual es muy bueno”, dijo el manager Scott Servais. “No creo que vaya a perder mucho tiempo, pero no lo sabremos hasta que empiece a soltar el brazo”.

La línea salida del bate de Víctor Caratini, de los Cachorros de Chicago, sólo causó un traumatismo. Los exámenes de rayos x no mostraron otro tipo de daños.

Hernández descartó a mediados de semana que el percance evitaría que estuviera listo para el Día Inaugural.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.