Foto: Las Mayores
COMPARTE

El abridor Félix Hernández continuará sus trabajos de recuperación con la organización de los Marineros de Seattle este viernes, cuando lance un juego simulado ante sus compañeros en el Safeco Field.

Hernández está fuera de acción desde el 31 de julio debido a una bursitis en el hombro derecho que lo ha dejado en la lista de lesionados en par de oportunidades durante la actual temporada. El lanzador ya realizó una sesión de bullpen el lunes de esta semana donde tiró alrededor de 40 pitcheos.

Ante la imposibilidad de apariciones en las ligas menores por la culminación del calendario, el equipo nauta tiene previsto que “El Rey” actúe por espacio de tres o cuatro episodios en el Safeco Field antes de darle la oportunidad de reintegrarse al equipo grande a finales de la próxima semana.

El valenciano tiene récord de cinco victorias y cuatro derrotas con efectividad de 4.28 en la presente zafra.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.