Félix Hernández Magallanes
Félix Hernández estaba pautado para abrir contra el Zulia/ Foto: Photo Report
COMPARTE

@JoseARodS

El debut de Félix Hernández en Valencia tendrá que esperar, el Cy Young de la temporada 2010 por la Liga Americana sufrió una intoxicación alimenticia  según informó Roberto Ferrari, presidente los Navegantes del Magallanes, por lo cual no estuvo disponible el miércoles contra Águilas como estaba previsto.

“Félix está indispuesto para lanzar hoy. Se encuentra bien, pero está deshidratado. Lanzará mañana y Pimentel lo hará hoy” dijo Ferrari en unas declaraciones publicadas en la cuenta Twitter oficial del conjunto filibustero.

Hernández fue adquirido en el receso de temporada en un canje con los Cardenales de Lara a cambio de Jesús Sánchez, David Martínez y Alí Sánchez. Realizó su estreno con el uniforme eléctrico el pasado jueves contra la “Barra Brava”, con una actuación de un episodio con dos carreras permitidas e igual cantidad de pasaportes otorgados.

Desde horas de la tarde se manejó información acerca de un posible cuadro de deshidratación de “El Rey”, sin embargo no fue hasta poco antes del comienzo del choque contra los “rapaces” cuando se hizo oficial la ausencia del As de los Marineros de Seattle quien fue reemplazado por el dominicano Stolmy Pimentel.

MIRANDA QUIERE APORTAR

El cubano Juan Miranda llegó a la divisa carabobeña con la responsabilidad de ser el toletero zurdo que hacía falta en la alineación del manager Omar Malavé para aportar a una ofensiva que batea apenas .239 en los últimos cinco desafíos.  El ex grandeliga de los Yankees de Nueva York y los Cascabeles de Arizona expresó su satisfacción por arribar a “La Nave”.

“Estoy agradecido con la oportunidad que me dio la gerencia, mis expectativas están en ayudar al equipo en lo que pueda para lograr la clasificación que tanto anhelamos” indicó el inicialista y bateador designado que viene de ver poca acción en la liga dominicana con los Tigres del Licey con los que conectó un imparable en cinco turnos.

Miranda viene a juntarse con los otros dos peloteros cubanos históricos que forman parte del roster bucanero, como es el caso de Adonis García y Hassan Pena.

“A Adonis lo conozco desde hace tiempo, me llevo muy bien con él y también con Hassan, incluso con Tábata tengo una buena relación” reconoció el antillano que ya consumió un turno en el juego del martes contra Tiburones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.