/Foto: AFP
COMPARTE

La resonancia magnética hecha por los Marineros de Seattle el lunes a Félix Hernández arrojó malas noticias. El abridor padece de bursitis en su hombro derecho y por segunda oportunidad durante la temporada deberá estar fuera de acción de tres a cuatro semanas por la misma razón.

Hernández estuvo inactivo desde finales de abril hasta comienzos de junio debido a la misma lesión en su hombro. Esta es la quinta vez en 13 temporadas que “El Rey” está en la lista de incapacitados y la tercera en sus últimas dos campañas.

Al valenciano le restan dos años de un contrato de 175 millones de dólares firmado en el año 2013. En 2010 recibió el premio Cy Young como el mejor lanzador de la Liga Americana y en su carrera ha sido convocado seis veces al Juego de Estrellas.

El serpentinero registra un balance de cinco ganados y cuatro perdidos con una efectividad de 4.28 en 72.2 entradas de labor durante el 2017, por lo que por segunda campaña seguida no podrá alcanzar la cifra de 200 innings de labor luego de acumular ocho consecutivas con ese número o más.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.