Félix Hernández
Foto: ARCHIVO
COMPARTE

El lanzador Félix Hernández retornará a la rotación de los Marineros de Seattle luego de dos meses de ausencia el viernes durante la serie contra los Astros de Houston, según informó el Gerente General de los naúticos Scott Servais a los medios de comunicación estadounidenses.

El Cy Young del año 2010 estuvo fuera de acción de la Gran Carpa debido a una inflamación del hombro derecho. “El Rey” realizó tres apariciones de rehabilitación con el equipo de Tacoma, sucursal Triple A de la organización, donde en su última presentación el sábado dominó al Salt Lake (Anaheim)por espacio de seis entradas en blanco con solo cuatro incogibles permitidos y ocho ponches propinados.

Hernández tuvo un comienzo de temporada díficil con los Marineros. En cinco aperturas antes de la lesión dejó balance de dos victorias e igual número de derrotas, con una efectividad de 4.73.

GERARDO PARRA CORRIÓ EN TERRENO

El jardinero y primera base de los Rockies de Colorado, Gerardo Parra, quien se encuentra en la lista de incapacitados de 10 días por una lesión en el cuadriceps, volvió a correr en terreno este domingo, como parte de un proceso de rehabilitación por la dolencia.

Parra había limitado sus ejercicios de recuperación a trabajos en la piscina. Hasta el momento de la lesión, el 6 de junio, durante un corrido de primera a segunda base, el zuliano mantenía un promedio al bate de .318 con seis jonrones y 28 carreras remolcadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.