Foto: Las Mayores

La primera apertura de Félix Hernández en la Liga del Cactus terminó de manera dolorosa para el venezolano, ya que el lunes el derecho fue sacado del partido contra los Cachorros en el segundo inning tras recibir el impacto de un lineazo en el brazo derecho.

Con un out en la segunda entrada, el receptor de los Cachorros, el boricua Víctor Caratini, conectó una línea por el medio del terreno que le dio a Hernández. El lanzador de 31 años de edad abandonó el montículo y no intentó fildear la bola mientras Caratini corría hacia la primera base.

El entrenador físico Rob Nodine y el manager Scott Servais fueron hasta la lomita y Hernández fue sacado del encuentro, claramente frustrado y gritando mientras alcanzaba el dugout de los Marineros.

Hernández venía de retirar en orden a los Cachorros en la primera entrada, con dos ponches. En el segundo episodio, el “Rey Félix” le dio un bolazo a Addison Russell antes del turno de Caratini.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.