Foto: Las Mayores

Félix Hernández podría perderse su próxima salida en los partidos de exhibición tras ser golpeado por una línea en el antebrazo derecho el lunes, durante su primera presentación en la Liga del Cactus.

Hernández aseguró este martes que siente “el brazo muy dolorido y que no puede doblarlo”, de acuerdo con el periodista Greg Johns, de MLB.com.

El derecho valenciano fue impactado por una línea salida del bate de Víctor Caratini, en el segundo inning del partido que disputaron los Cachorros de Chicago y Seattle, en Mesa, Arizona.

Hernández tuvo que ser acompañado hasta el dugout por uno de los trainers de Seattle, con evidentes signos de dolor. Poco después del incidente se sometió a un examen de rayos x y los resultados sólo mostraron un traumatismo, sin daños mayores.

“Félix está comprensiblemente frustrado, pero la inflamación (en la zona afectada) ya está disminuyendo por lo que estará día a día”, señaló el manager de los Marineros, Scott Servais.

El estratega agregó que “podría perder un comienzo, pero no parece que va a estar fuera demasiado tiempo”.

Hernández terminó lanzando 1.1 entradas, en las que permitió un hit y una carrera limpia, mientras abanicada a dos contrarios y golpeaba a otro. Utilizó 17 envíos, 11 de ellos en strike, para completar su trabajo.

El as de los Marineros viene de una temporada acortada por molestias en el brazo de lanzar.

Con información de Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.