(Twitter)

Nueva Zelanda ha dado la bienvenida al año 2019 con un impactante espectáculo de fuegos artificiales desde el Sky Tower. Esta torre está situada en el complejo Sky City de la ciudad de Auckland, la más poblada de la isla.

Antes que ellos daban paso al año nuevo los habitantes de la Isla de Navidad, más de 1.800 vecinos que han sido los primeros del mundo en felicitarse el año.

Dos horas después le ha tocado despedir el año a Sídney, con una ceremonia de bienvenida que no ha dejado indiferente a nadie. 15 minutos de fuegos artificiales que ha sido una auténtica atracción visual para todos sus vecinos y ha llenado de luz la bahía de la ciudad.

Antena3TV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.